Se calentó el partido entre Boca y Corinthians por Copa Libertadores. Empujones, insultos y golpes entre los jugadores de ambos equipos.
Todo empezó cuando el arquero Cassio tiró la pelota afuera al ver a un compañeros suyo en el piso. El árbitro no detuvo el juego. Los jugadores se le fueron encima y se armó el primer tumulto. Una vez reanudado el partido, Boca sacó el lateral y no devolvió la pelota. Decían que el futbolista visitante estaba fingiendo.
Cuando el balón se va afuera, los jugadores del Timao le van a recriminar la acción a Pol Fernández. Comienzan a empujarse y se suman todos los demás futbolistas. En medio del tumulto, Víctor Cantillo empuja y le da un cabezazo al ex Racing. Cae desplomado en el suelo. El juez del partido decide expulsarlo. Además, amonestó al mediocampista Xeneize y a Darío Benedetto.
Al momento de los tumultos, Vitor Pereira, director técnico del visitante, entró al campo de juego. El árbitro lo vio y también lo echó. El partido entre el equipo argentino y el brasilero levantó temperatura.