Básquet: se juega la segunda fecha del torneo de ascenso

Desde las 21 horas Altense y Pellegrini serán locales. Ateneo, Espora y Los Andes jugarán en Bahía Blanca.

Básquet: se juega la segunda fecha del torneo de ascenso
Altense va por la recuperación ante El Nacional. (Foto: La Nueva).

Desde las 21 horas se disputará la segunda fecha del torneo de ascenso que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol.

Dos partidos se disputarán en nuestra ciudad. Altense y Pellegrini van por la recuperación en casa. El verde recibirá a El Nacional en el “Traini”, con el arbitraje de Sebastián Arcas, Mariano Enrique y Mauro Guallan.

El azulgrana lo hará ante Velocidad y Resistencia. Allí serán jueces Eduardo Ferreyra, Juan Cruz Schernenco y Yamila Nicoleta.

Ateneo, único puntaltense ganador en la fecha, visitará a Comercial en el “Norberto Tomás” del club Olimpo. Dirigirán Marjorie Stuardo, Juan Jaramillo y Leandro Bressan.

Comandante Espora, que viene de caer ante La Falda como local, intentará recuperarse en su visita a Independiente. Impartirán justicia Alejandro Ramallo, Joaquín Irrazábal y Sam Inglera.

Finalmente Los Andes irá por su primera victoria a La Falda, partido en el que controlarán acciones Néstor Schernenco, Lucas Andrés y Joel Schernenco.

La fecha se completará con los partidos Bahía Basket - Deportivo Whitense, Argentino - Barracas y Barrio Hospital - Sportivo Bahiense.