Santiago Leguiza festejó su cumpleaños número 9 con un lema particular: "Homenaje a los soldados de Malvinas". El festejo se realizó este domingo 14 de abril y todos sus invitados fueron vestidos de soldado.
Su padre le hizo un regalo sorpresa, invitó a los ex combatientes quienes orgullosos llegaron al evento con su vestimenta característica y con las medallas que obtuvieron en Malvinas.
"Estoy muy emocionado que estén aca presentes, lloré de la emoción cuando los vi. Fue lo mejor que me ha pasado, ellos son mis invitados de honor", dijo el cumpleañero emocionado.
Además resaltó la importancia de la lucha de estos ex combatientes. "Este es un homenaje a los que murieron y los que todavía están vivos, por luchar por nuestra patria. Aunque perdimos, la isla siempre serán argentinas", expresó el niño.
Los ex combatientes presentes comentaron a sus familiares que es la primera vez que los invitan a un cumpleaños con estas características, por lo que se permitieron el llanto y la risa pero de alegría.