En la última semana se multiplicaron las quejas de los vecinos de Corrientes por el mal funcionamiento del servicio de recarga de la tarjeta SUBE, con el cual se maneja el sistema público de transporte.
No solo los comercios tienen inconvenientes a la hora de prestar dicho servicio, uno de los casos más significativos es el del Palacio Municipal, lugar en el que tampoco se puede realizar la recarga. Desde el municipio aseguran que esta semana ya solucionaran el problema y que se volverá a la normalidad.
A esto hay que sumar que se incrementaron los negocios que recargan la SUBE pero cobran un plus por dicho servicio, cosa que está expresamente prohibido. Las tarifas van desde los 2 hasta 10$ de incremento por cada recarga.
Desde el área de transporte de la Municipalidad de Corrientes, informaron que los usuarios deben realizar los reclamos y luego será Nación Servicios, la empresa prestataria del servicio del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), la que efectúe las sanciones correspondientes.