El gobernador Gustavo Valdés recibió este miércoles por la tarde en su Despacho de Casa de Gobierno al representante de la corporación Liaoning International Chamber of. Commerce Association Latin America International Group of China, Néstor Andrades.
Son los que reactivarán el Frigorífico "Tomás Arias" de Riachuelo, con capitales chinos. De esta manera se recuperarán alrededor de 400 puestos de trabajo.
Esta no es la primer visita al frigorífico, ya lo hicieron en tres oportunidades y "las expectativas son muy buenas, por eso está aquí el señor Zhuang yi, uno de los representantes del grupo Muralla China que son los que van a hacer la inversión".
Los empresarios detallaron en este marco que "se va agrandar la planta para el mercado interno y el mercado de exportaciones, especialmente para China".
El inversionista destacó a Corrientes por ser una provincia atractiva para las inversiones por la promoción industrial. “Es por eso que manifestamos nuestro interés como tercer provincia ganadera del país”, finalizó Zhuang yi.