Gustavo Valdés estuvo presente esta mañana en el Centro de Promoción del Menor La Merced en Paso de los Libres, donde la provincia ejecuta mediante una millonaria inversión las obras que permitirán su inauguración y puesta en marcha en el próximo mes de febrero.
Se trata de un centro que cumple una función social valiosa y que diariamente recibe a más de 40 chicos de entre 6 y 17 años para brindarle contención, apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda. A lo que se suman las actividades recreativas, lúdicas y deportivas.
Posteriormente, el Gobernador y su comitiva se trasladaron al Barrio La Estación, oportunidad en la que supervisó la construcción de 50 Viviendas que se ejecutan a través del Plan Habitat.
En el mismo barrio, concurrió al Salón de Uso Múltiples donde aprovechó la oportunidad para tomar contacto con vecinos canalizando inquietudes, sobre todo de las familias afectadas por el fenómeno climático.
“Llegamos con asistencia a lo largo y a lo ancho de la provincia. Hemos volcado recursos provinciales a las localidades afectadas por la emergencia hídrica y en esta zona afectada también por temporales: Paso de los Libres, Bonpland, Parada Pucheta y Tapebicuá”, explicó Valdés a la prensa presente.