Un joven de 19 años se presentó este martes ante las autoridades de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) de Corrientes, asegurando ser uno de los cómplices del supuesto autor del hecho en el cual una mujer fue arrojada bajo un camión, el pasado 19 de noviembre.
El muchaco, de apellido Cherey, ingresó alrededor del mediodía acompañado de sus padres. En ese sentido, declaró que el día que ocurrió el ilícito había ido a comprar bebidas a un kiosco ubicado sobre avenida Maipú junto al principal sospechoso.
"El muchacho estaba a bordo de una moto 110 cuando su amigo bajó a comprar bebidas, como no le alcanzó la plata, vio cuando se acercó a la mujer con intenciones de robo", comentó una fuente oficial a Época. "Al ver que la tiró a la mujer los que estaban en la zona, huyeron del lugar", agregó.
La víctima del asalto, Susana Duete (49), sufrió la amputación de su pierna izquierda. La mujer permanece internada con pronóstico reservado en el Hospital Escuela. "Este miércoles amaneció estable, sigue con asistencia mecánica respiratoria, a pesar del estado crítico, se evalúa una intervención quirúrgica en zona de la amputación que es la zona crítica en el estado de ella", indicó el director del nosocomio, el doctor González Nadal.