Preocupación por un enorme cráter que se formó en la vereda de una casa

Las fuertes que se socavara el pavimento. Los vecinos denuncian que no es la primera vez que pasa.

Cráter en una vereda de Corrientes. (Foto: Época)
Cráter en una vereda de Corrientes. (Foto: Época)

Corrientes se vio azotada este martes por un intenso temporal que provocó todo tipo de inconvenientes. Una gran preocupación se hizo presente en el barrio San Martín de la capital provincial, donde sobre la vereda de una casa se abrió un inmenso cráter.

Por factores tales como las altas temperaturas y las fuertes lluvias, el pavimento se socavó a pocos metros de la intersección de Perugorría y Héroes Civiles y generó temor entre los vecinos, que aseguran que es el tercer inconveniente del mismo tipo que se produce en la cuadra en un período de tres años.

Cráter en una vereda de Corrientes. (Foto: Época)
Cráter en una vereda de Corrientes. (Foto: Época)

"Se trata de un problema en las cloacas con el consecuente lavado de suelo", comentó José Pedro Ruiz, subsecretario de Gestión Integral de Riesgo y Catástrofes de la Municipalidad, en diálogo con Época.

El pozo apareció ayer, alrededor de las 15, en Perugorría al 990. En agosto de 2015 se había dado una situación similar, cuando un camión hormigonero había caído en un agujero de grandes proporciones.

La zona fue clausurada desde el pasaje Sáenz hasta Héroes Civiles por personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad. Por su parte, la empresa Aguas de Corrientes informó que se realizarán reparaciones en el barrio San Martín, San Benito y Arazaty, por lo que el servicio estará interrumpido durante este miércoles.