Para la sesión número 24, los ediles resolvieron analizar además tres condonaciones de deudas tributarias, una para siete automotores del Instituto de Obra Social de Corrientes a la Congregación Cristiana de Goya, Filial Capital y a un domicilio particular. Suman la aprobación de dos rendiciones de fondos del propio cuerpo por más o menos 260.000 pesos, entre otros proyectos.
El proyecto de ordenanza que propone colocar contenedores diferenciados frente a las escuelas de la capital, se hace con la idea de facilitar el proceso de recuperación, reciclado y sobre todo para crear conciencia sobre la necesidad de aportar al desarrollo y la protección del medio ambiente urbano.
El proyecto propone avanzar en actividades de promoción de políticas de diferenciación de residuos, como ya se realiza en algunos barrios. También, debatirán una Ordenanza por la cual se propone prohibir el estacionamiento de autos en la calle Chaco entre Rivadavia a Tres de Abril, con la idea de facilitar y mejorar la fluidez del tránsito de ese sector de la ciudad, al ser un canal de salida hacia los barrios ubicados al Sudeste. Según publicó Época.