Lo dispuso la Municipalidad de Corrientes por 90 días, exclusivamente para aquellas licencias vencidas en este tiempo. También se recomienda la utilización de la página de la Municipalidad para realizar trámites.


Desde la Municipalidad de Corrientes se informó que se prorrogó por 90 días la validez de las licencias de conducir vencidas en la ciudad. La decisión alcanza a aquellos plásticos que caducaron entre el 15 de mayo y el 13 de septiembre, y tiene por objeto otorgar un mayor margen para que los conductores puedan tramitar la correspondiente renovación.

Se prorrogaron las licencias de conducir vencidas en la Capital de Corrientes.

Esto se fundamenta en una disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que autoriza y faculta a los municipios a prorrogar los vencimientos de las licencias de conducir teniendo en cuenta la situación sanitaria originada por la pandemia causada por el coronavirus.

“Esto permite que el vecino pueda contar con un plazo más razonable en este contexto de pandemia para, mediante el turno que saque por medio de la página web municipal, puede renovar su licencia sin ningún tipo de apremio en cuanto al vencimiento, ni causal de secuestro para poder circular en la ciudad” explicó Hugo Calvano que es el secretario de Coordinación del municipio.




Comentarios