Familiares, allegados y vecinos pintaron en la intersección de la avenida Laprida y calle Marechal del barrio San Gerónimo una estrella amarilla en recuerdo de Roxana Dalpozollo. Murió el 14 de agosto de este año luego de ser atropellada por motochorros que huían a contramano después de robar a una mujer.
La joven de 28 años estaba junto a su esposo que también sufrió golpes por el impacto, sin embargo y debido a las lesiones sufridas, Roxana falleció en el Hospital Escuela de la ciudad. La mujer era madre de dos hijos y estaba embarazada de un tercero.
"Es un momento muy difícil para la familia. Es muy duro para un padre perder una hija", expresó Gabriela Dalpozzollo hermana de Roxana. Agradeció "a todas las personas que están aquí y a los vecinos que nos acompañan. Los hijos van sobrellevando la situación difícil de perder una madre". En cuanto a la situación judicial de los detenidos explicó: "El abogado nos dijo que sigue siendo la carátula del caso "Homicidio en situación de robo". Según publicó Época.