El Ministerio de Desarrollo Social provincial realizó tres operativos de asistencia en las ciudades de Mercedes, Perugorría y Paiubre. Entregaron artículos mobiliarios a 33 familias de escasos recursos. Las misiones comenzaron el viernes pasado cuando arribaron a Paiubre, la directora de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas, Carolina Carranza y un equipo técnico de trabajadores sociales junto al ministro Federico Mouliá.
Entregaron recursos a 12 familias de los barrios: Matadero, Centenario, San Martín, Itatí y Recodo. Después se trasladaron hasta Perugorría para asistir a 21 familias que recibieron elementos necesarios para su vida diaria, en el barrio Las Tablitas. La entrega se efectuó con la coordinación del intendente Juan Ramón Castellano y la concejal Elisa Fernández.
"En ambos lugares se habían realizado previamente relevamientos a las familias más necesitadas y los recursos entregados fueron camas simples, camas cuchetas, colchones, chapas de zinc, tirantes, frazadas, módulos, chapa de cartón, zapatillas y pañales", contaron desde Desarrollo Social. Según publicó El Litoral.