La Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina detuvo este fin de semana a dos familias acusadas de formar parte de una banda dedicada al narcotráfico.
Luego de tres allanamientos llevados a cabo entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, abarcando a viviendas de los barrios Norte y Sur de Goya que funcionaban como "kioscos de drogas", los efectivos capturaron a siete hombres, que aparentemente serían mayores de edad.
Además, se incautó una importante cantidad de estupefacientes ya acondicionados para su venta. Los narcotest correspondientes detectaron que se trataría de marihuana y clorhidrato de cocaína, según publicó El Litoral. También se procedió al secuestro de más de cien municiones de diferentes calibres, un rifle, armas blancas y diversos elementos para ser aportados a la causa.
Tanto los detenidos como el material incautado se encuentran a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Corrientes. Los sospechosos deberán responder por infracción a la Ley 23.737.