Fan Fest: Argentina contra Francia por pantalla gigante

Un nuevo "Fan Fest" correntino en la plaza República del Perú, música, juegos y sorteos para calentar la previa por los octavos de final.

Imagen archivo. Fan Fest Corrientes.
Imagen archivo. Fan Fest Corrientes.

En las Mil Viviendas se podrá ver en pantalla gigante los octavos de final en el que el Seleccionado Argentino de Fútbol disputará contra Francia las eliminatorias de Rusia 2018. Este sábado, a partir de las 9:00 horas será la previa en la plaza República del Perú, avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú, hasta las 11:00 horas cuando comenzará el encuentro.

Desde la mañana los hinchas podrán acercarse al paseo público para disfrutar de juegos y sorteos por camisetas de Argentina y pelotas de fútbol. Además, se entregarán los clásicos artículos de cotillón con los colores de la Selección.

La transmisión y las actividades de entretenimiento previas al partido forman parte de la propuesta denominada "Latiendo junto a la Selección", impulsada por la Municipalidad de Corrientes, el Gobierno de la provincia y el Banco de Corrientes.

También habrá música, animación y juegos coordinados por profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad que auspiciarán partidos de fútbol-vóley, disparos de penales y tiros libres con barreras.