Robaron una farmacia por tercera vez en el año

El delincuente rompió la vidriera y se llevó dinero en efectivo de la caja registradora en menos de tres minutos.

Imagen ilustrativa. Policía de Corrientes
Imagen ilustrativa. Policía de Corrientes

Por tercera vez en el año asaltaron una farmacia en la esquina de Gutenberg y Teniente Cundom de la ciudad de Corrientes. En la madrugada de hoy un delincuente rompió una vidriera tipo blindex y se llevó todo el dinero en efectivo de la caja registradora, en estos momentos la Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad del local.

El robo sucedió en menos de tres minutos, el comercio pertenece a la cadena "FARMAR". De acuerdo con las declaraciones del comisario Eduardo Acevedo de la Policía de Corrientes, ya tendrían "imágenes bastante claras" que facilitarán el trabajo de identificación del ladrón. "Es la tercera vez en el año que roban la farmacia", dijo el guardia de seguridad que llegaba a su puesto de trabajo.

Los empleados de la farmacia asaltada comentaron que "rompió el vidrio y fue directo a la caja. De productos del local no se llevaron nada". El comisario Acevedo detalló que "no se han llevado medicamentos, sino una suma de dinero no muy alta guardado en la caja registradora". La Comisaría Séptima y el Destacamento de San Marcos continúan trabajando en el lugar. Según publicó Diario Época.