El chofer del camión encontrado en la localidad de Santa Rosa se presentó ante la fiscal de Instrucción Nº 5, Graciela Fernández Contarde, quien se encuentra a cargo de la investigación de la muerte de la enfermera que había sido arrollada por un camión similar a primera hora de esta mañana en la ciudad de Corrientes.
El hombre tendría vinculación con el accidente que terminó con atropello y fuga en la esquina de España y Moreno. Perdió la vida una joven de 29 años que se desempeñaba como enfermera del Instituto de Cardiología de Corrientes. En estos momentos, el sospechoso identificado como Guillermo Martín Cattáneo de 37 años oriundo de San Justo, en la provincia de Santa Fe está a disposición de la Justicia correntina.
Cattáneo llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado Silvio Sosa y quedó demorado. En horas de la tarde la Policía detectó en Santa Rosa un camión de características similares al que atropelló y mató a la enfermera de 29 años, Marcela Noemí Cristaldo. El vehículo estaba abandonado en una estación de servicios de San Justo. Habría sido visto en la zona cerca de las 10:30 horas. Según publicó El Litoral.