Incautaron 197 panes de marihuana escondidas en una lancha y un vehículo que se dio a la fuga y luego fue abandonado en la ciudad de Corrientes mediante un patrullaje de prevención realizado por la Policía de la provincia. Se calculó que el total es de 132 kilos de estupefacientes, los sospechoso continúan prófugos.
Patrullas de la policía encontraron una lancha con motor estacionada en los Pasajes Santiago Zibelman y Cohbe, al acercarse observaron varios ladrillos prensados dentro de la embarcación. Un automóvil se acercó de manera sospechosa al lugar, pero al notar la presencia policial decidieron dar la vuelta y se alejaron de la zona.
Los agentes comienzan a perseguir al rodado, pero en las calles Medrano y 200 lo encontraron abandonado y con las llaves en el encendido. Luego de secuestrarlo, constataron que estaría radicado en la provincia de Chaco y en su interior había 110 envoltorios de forma rectangular de Cannabis Sativa que sumado a los 87 encontrados en la lancha darían 132 kilos en total, según informó la Dirección General de Drogas Peligrosas. Según publicó El Litoral.