Siguen los operativos de asistencia a las poblaciones aisladas de Goya, Esquina y Sauce a causa de las lluvias de la semana pasada que inundaron campos y causaron desbordes en arroyos aledaños a las localidades.
Con respecto a Goya, el interventor del Instituto Provincial del Tabaco (IPT), Cristian Vilas explicó: "Estamos trabajando en conjunto con Desarrollo Humano, el hospital y otras instituciones para solucionar la situación de la gente de la zona rural. Estamos llevando médicos, colchones y alimentos, ya fuimos a la primera, segunda y tercera sección de Goya y la cuarta y quinta que pertenecen a San Isidro".
Además afirmó que hoy llegarían hasta Los Ceibos en la cuarta sección, "porque hasta ahora no pudimos hacerlo, estimo que iremos en lancha". Desde la Municipalidad de Esquina informaron que el personal Salud y Acción Social se encuentran en el Malezal Malvinas donde brindaron asistencia a los afectados en la Escuela N° 271.
La comuna de San Isidro comunicó que el sábado pasado, la intendenta Vilma Ojeda acercó módulos alimentarios y frazadas a las familias del paraje El Quebracho y la zona norte de Stella Maris, dando continuidad a la asistencia de familias aisladas por el corte de la calle provincial 14, según publicó El Litoral.