Este lunes se llevó a cabo un encuentro entre el intendente de Bella Vista, Walter Chávez, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en el cual se avanzó en el proyecto para la construcción de 500 viviendas en el mencionado municipio.
La reunión se realizó en el despacho privado del mandatario en la Casa de Gobierno, donde también estuvieron presentes Axel Labourt y Roberto Monzó, dos empresarios del rubro de la construcción provenientes de Buenos Aires.
"Vinimos a proponer una inversión privada, estamos hablando de 500 viviendas a construir en terrenos privados; es una propuesta de una empresa que tiende a construir la misma con una modalidad de créditos hipotecarios vigente en el Banco Nación", indicó Chávez posteriormente, en declaraciones publicadas por La República.
"Tuvimos una muy buena respuesta por parte del gobernador, quien se puso a disposición para trabajar cuanto antes, por lo que necesitamos asegurar obras de infraestructura: llámese energía eléctrica, agua potable, cloaca y demás", añadió el Intendente.
Por su parte, Valdés explicó en su cuenta de Twitter que los hogares se construirán "en tres tramos".