La reunión de Gabinete celebrada este lunes en Casa de Gobierno tuvo como uno de los ejes principales el nuevo plan de obras que será destinado a la capital provincial.
En ese plano, el intendente Eduardo Tassano dialogó con el gobernador Gustavo Valdés sobre los puntos claves a tratar: Santa Catalina, el Plan Costero y el Plan Hídrico.
"Presentamos a la Provincia el Plan Urbanístico Santa Catalina, las nuevas centralidades y el Plan Costero. Obras claves para el desarrollo de la ciudad", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
También se realizaron otros acuerdos, uno de ellos en torno a la conectividad, donde se trabajará en conjunto entre la Provincia y Ciudad para invertir en el desarrollo de fibra óptica. El objetivo es un trabajo de seguridad más efectivo a partir de la instalación de más cámaras de seguridad.
"Estamos ratificando lo que dijimos desde el primer día de gobierno. Lo más importante es unir todas las partes de los equipos que trabajan con tema obra pública", indicó Tassano a la prensa.