Se presentaba como un fin de semana propio de verano, con las altas temperaturas como las noticias más importantes para Corrientes, pero los siniestros viales se llevaron las vidas de seis personas.
El sábado por la noche una persona se trasladaba en una camioneta por la ruta provincial 5 y por motivos que se están investigando embistió a dos motocicletas, el saldo fue la muerte en el acto de los dos jóvenes conductores de las motos.
La noche del sábado también fue fatal para un motociclista que embistió a un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Maipú. Al conductor se lo encontró tirado en la cinta asfáltica y en principio iba solo.
La ruta 43 es la que une la ruta nacional 12 con la tranquila localidad de Santa Ana, un Chevrolet Corsa despistó y se cobró la vida de la pareja y uno de sus hijos. Todavía se encuentran internados en el Hospital Escuela los otros tres hijos de la pareja que se trasladaban en el auto. Hasta el momento el siniestro no involucró a otro automóvil.
Este primer mes del año ya supo cobrarse 18 vidas en la provincia de Corrientes a consecuencia de siniestros viales.