Alcoholizado atropelló y mató a un hombre y su nieto

En la noche del viernes en Curuzú Cuatiá y Virgen de Itatí de Paso de la Patria. El hombre tenía 78 años y su nietito de tan solo 4. El conductor se movilizaba en una camioneta Amarok. Se dio a la fuga del lugar y la policía pudo detenerlo.

Camioneta que mató a un abuelo y su nieto.
Camioneta que mató a un abuelo y su nieto.

Paso de la Patria es un lugar de pesca y tranquilidad que se encuentra a unos 30 kilómetros de la Capital de Corrientes, un lugar con muchas casas de fin de semana y que se muestra muy concurrida en tiempos que el calor y las vacaciones dicen presente.

Camioneta que mató a un abuelo y su nieto.
Camioneta que mató a un abuelo y su nieto.

En la noche de ayer un suceso trágico sucedió en una de sus tranquilas calles, un hombre de 78 años acompañado de su nieto de tan solo 4 iban cruzando la calle cuando fueron embestidos por una camioneta Amarok. Los dos perdieron la vida en el acto.

En tanto el conductor de la camioneta se dio a la fuga pero fueron detenidos por la policía. El intendente del lugar dio precisiones “el conductor huyó, es de Charata Chaco, y cuando lo detuvieron el alcoholímetro arrojó que tenía 1,56 cc de alcohol en sangre. Cuando en el paso es tolerancia 0” dijo Guillermo Osnaghi.