Un hombre fue asesinado de varias puñaladas en el barrio Juan XXIII

La víctima fue identificada con Pablo Torres de 34 años, quien habría sido asesinado de varias puñaladas. Dos hermanos fueron detenidos sospechados de ser los autores del crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que la persona fallecida habría intentado ingresar al domicilio con fines delictivos.

Hospital Vidal donde terminó de perder la vida el joven asesinado
Hospital Vidal donde terminó de perder la vida el joven asesinado

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en el barrio Juan XXIII de la Capital de Corrientes. Todavía no se determinaron fehacientemente como se dieron los hechos, pero una de las primeras hipótesis que maneja la policía es que este hombre habría intentado ingresar a una vivienda y fue atacado por dos hermanos que viven en esa vivienda.

Lugar donde ocurrió el asesinato
Lugar donde ocurrió el asesinato

La víctima fue agredida con varios puntazos, luego lo trasladaron de urgencia al Hospital Vidal con heridas graves. Minutos después murió producto de las gravísimas heridas en la zona del femoral de la pierna izquierda.

La víctima fue identificada como Pablo Torres de 34 años, el jefe de la policía de Corrientes confirmó que tenía antecedentes penales. Este hecho ocurrió en la vereda de una casa ubicada en la calle Gato y Mancha y Amazonas.