El jueves por la noche la policía detuvo a Guido Gómez en un departamento de la avenida Mazzantti de Goya Corrientes. Esta persona estaba siendo intensamente buscada porque golpeaba con una manguera a su hijastro si no vendía todos los churros en la vía pública.
Este martes se conoció que un chico de 11 años se escapó de su casa porque fue brutalmente agredido, luego un par de remiseros lo encontraron y lo llevaron a una radio local. El fiscal se enteró del hecho y comenzó la investigación de oficio.
El caso es que el niño era obligado a ser vendedor ambulante, más precisamente a vender churros. Si no vendía toda la mercadería era agredida físicamente por Gómez. Todo esto transcurría en plena ciudad de Goya Corrientes.
Luego que la justicia tomó conocimiento del caso también se advirtió que fue obligado a dejar la escuela, el mismo caso se repetía con sus hermanos.
En principio los tres hermanitos fueron separados de su madre y el agresor fue buscado hasta la noche del jueves cuando fue capturado.