En estos tiempos de tecnología en el fútbol, a veces los goles se gritan dos veces. Una, la vez que la pelota entra al arco y, la segunda, cuando es convalidada por el VAR que llegó para quedarse. Eso le pasó a los hinchas de Talleres contra Boca con el 1 a 0 de parte de Michael Santos.
Porque Marcelo Bistocco, el asistente número dos del árbitro principal Darío Herrera, levantó la bandera indicando la posición adelantada del delantero uruguayo después de que se inició el festejo. Herrera cobró, el juego iba a reanudarse pero el VAR le advirtió del posible error.
Así, antes de que se vuelva a jugar la pelota, el juez principal marcó la seña de la TV y ordenó que el juego se reanude desde el medio dando por válido el gol para que la T se ponga 1 a 0 ante Boca. Y haciendo festejar, por segunda vez, el mismo gol gritado antes.
Aquí toda la secuencia en video del gol albiazul:
El tiro en el palo de Michael Santos
Antes del gol, Santos tuvo una jugada muy clara en la que recibió un pase de Villagra y definió solo. La pelota le llegó y le metió un derechazo que dejó parado a Chiquito Romero, arquero visitante pero la pelota dio en el palo y salió.
Aquí el video: