Tres goles y dos asistencias en los 10 partidos que van de la Copa Diego Maradona, y un rendimiento alto en la mayoría de las presentaciones de un Talleres que se postula para finalista, hacen que Tomás Pochettino sea codiciado por otros clubes. Incluso del exterior.
Desde hace un tiempo se habla de que Marcelo Gallardo lo quiere en River, y al parecer hay tres equipos brasileños interesados en Poche: los de Porto Alegre, Inter y Gremio, y se sumó el Palmeiras, posible finalista de la Copa Libertadores que viene de golear al Millonario.
Poche, de 24 años, suena con insistencia en Brasil. Tiene contrato con Talleres hasta junio de 2021, con la firme intención Albiazul de extenderlo, y su pase es manejado por la escudería del empresario Agustín Gramarnik.
Una molestia muscular producto de un golpe ante Banfield lo pone en duda para el decisivo duelo del domingo con Colón, este domingo en Santa Fe, pero lo más probable es que sea de la partida para un Talleres que busca ser finalista de la Copa Diego Maradona.