Talleres superó a River en los 16avos de final de la Copa Argentina gracias a un golazo de Rodrigo Garro. El atacante albiazul marcó el 1 a 0, a los 42 minutos del primer tiempo, después de un zapatazo previo que no pudo aprovechar.
Talleres salió muy decidido y con iniciativa en los primeros instantes del cotejo. Ya antes de los cinco minutos se había arrimado al arco de Franco Armani. Sin embargo, el Millonario también dio pelea y Herrera tuvo que responder ante una jugada clarísima.
ASÍ FUE EL GOLAZO DE RODRIGO GARRO ANTE RIVER
A los 33′, fue Rodrigo Garro el que tuvo la gran oportunidad: la pelota le quedó justa para su zurda dentro del área, casi un penal en movimiento. Pero su zurdazo se levantó un poco y terminó dando en el palo. Se salvaban los de Núñez, en la más clara por lejos.
El Millonario no podía encontrar la pelota y, a los 37, tuvo la ocasión en sus pies Ramón Sosa (tras un pase mágico de Garro). Pero el tiro cruzado del paraguayo, a la carrera, fue tapado por Armani.
A los 42, cuando después de estar con medio equipo adentro del área rival, la bocha le volvió a quedar a Garro y allí llegó el esperado gol.
Para el segundo tiempo, se aguardaba la reacción del equipo de Demichelis, que no hizo cambios para salir a jugar el complemento.
Talleres intentaba no retroceder y sostener el juego de esa gran primera etapa, aunque manejando la ventaja y aprovechando que su rival dejaría espacios al ir a buscar. Finalmente, el Matador logró el tan ansiado triunfo y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina.