El Talleres de Pedro Caixinha volvió a ser derrotado en el frente local, esta vez 2 a 1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Quedó último en soledad en la tabla de la Copa de la Liga Profesional, y el DT portugués perdió los tres que disputó en el torneo doméstico: Gimnasia en su debut, la goleada frente a Defensa y Justicia, y la caída ante el Bicho.
Ya sin chances en la Copa de la Liga, la necesidad es la de sumar para que no se debilite su promedio. Es el equipo con menos puntos en Primera (el último en la otra zona es Lanús, con 6 unidades), y quedó sólo en el fondo de la tabla por el empate de Atlético Tucumán en la visita a Defensa y Justicia.
Para el Albiazul se le viene otro examen riguroso, el miércoles a las 19 en el Kempes frente a River, que es escolta en la Zona 1 y en la noche de este domingo enfrenta a Banfield. El Taladro será el posterior rival de Talleres, el sábado 23 de abril a las 20.30. Y entre semana el equipo de Caixinha recibirá a Sporting Cristal de Perú, el último en el Grupo H de la Copa Libertadores, martes 26 a las 21.30.