Varias agrupaciones partidarias de Talleres se congregarán este domingo en el previa del clásico con Belgrano por Copa de la Liga, para un banderazo en la concentración del plantel Albiazul. El encuentro es a las 15 en el Gigante de Alberdi, sólo con público del dueño de casa.
Los hinchas de Talleres dirán presente a las 11 en el Hotel Orfeo Suite, en Rodríguez del Busto 3.400, el campamento de los dirigidos por Alexander Medina para un partido que puede ser crucial para el técnico. Y en vísperas del debut por Copa Libertadores, el miércoles 2 de abril contra Sao Paulo en el Kempes.

Está previsto que alrededor de las 12 la delegación suba al ómnibus para salir rumbo al Julio César Villagra. “Este clásico es por y para la gente. Lo jugamos todos desde temprano. Vamos juntos a alentar”, publican los organizadores del banderazo en la redes sociales invitando a a todos los hinchas a participar.
LOS CAMBIOS QUE PREPARA TALLERES ANTE BELGRANO
Lejos de confirmar la formación, Alexander Medina sigue evaluando cambios en todas la líneas, al punto que son menos las certezas: Guido Herrera en el arco, el regreso de Gastón Benavídez, el “Sicario” Juan Carlos Portillo en la zaga, y los demás, en consideración.

Juan Camilo Portilla y Ulises Ortegoza o Marcos Portillo conformarán el doble cinco; entre Valentín Depietri, Rick Morais y Matías Galarza Fonda saldrán los dos extremos; Rubén Botta por “Bebelo” Reynoso y Federico Girotti por Cristian Tarragona; la batería de cambios que realizaría el “Cacique”.