Luego de quedar afuera de las chances de meterse entre los ocho mejores de la Zona B del Apertura de la Copa de la Liga Profesional, Talleres tratará de afrontar lo que viene lo mejor que pueda.
En el horizonte albiazul está el clásico ante Instituto que se confirmó que será el sábado 3 de mayo, a las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes. La Gloria tiene remotas chances de clasificar si gana y no suman los rivales directos.
CÓMO QUEDÓ TALLERES EN LA TABLA
Después de la derrota ante el Calamar, la T no tiene chances de meterse entre los primeros ocho para los octavos de final. Quedó con 13 puntos y Godoy Cruz, quien es el último que clasifica, sumó 17 lo que hace imposible que lo alcance.
El sábado 3 de mayo, a las 16, los dirigidos por Pablo Guiñazú se enfrentarán a Instituto que se jugará la última posibilidad de entrar a los playoffs.
El otro compromiso que debe atender el equipo de barrio Jardín es la Copa Libertadores ya que el jueves 8 de mayo, a las 19, recibirá a Libertad de Paraguay por la fecha 4 del Grupo D.
Y también tiene la presión de ganar ya que no sumó puntos en esta edición del certamen internacional. Una semana después, en el mismo horario, será local de Alianza Lima y despedirá su participación en Copa en Brasil visitando a San Pablo.