En su regreso de La Rioja y masticando bronca por la eliminación en Copa Argentina, este jueves el plantel de Racing de Nueva Italia se quedó sin uno de sus delanteros. Es que Agustín Lavezzi se va a Corrientes para seguir su carrera en Boca Unidos.
El Pochito (26 años), quien llegó a la Academia como refuerzo para esta temporada en el Federal A, fue titular ante Gimnasia de Jujuy por los 16avos de la Copa, pero había perdido el lugar en el once base de Carlos Chiquito Bossio.
Boca Unidos compite en la misma zona que el líder Racing y suma 14 puntos, la mitad del puntaje de la Academia. El delantero es su cuarta incorporación, para reemplazar al saliente Julio Cáceres. También llevó a Pablo Palvecino, jugador de Las Palmas en Liga Cordobesa.
Racing enfrenta este domingo a las 15.30 a San Martín de Formosa en el Miguel Sancho por la fecha 14 del Federal. Y se esperan decisiones de parte de la dirigencia para saber si sale a la búsqueda de otro delantero para el resto de la temporada. Vale recodar que también se fue Mariano Martínez a Sarmiento de Chaco.