La Policía de Córdoba investiga un femicidio ocurrido este miércoles por la mañana en barrio Alta Córdoba, en el que Rafael Bottone mató de un balazo a su hija de 23 años, Milagros, hirió a su exesposa y luego se quitó la vida.
Según una hermana de la víctima, la joven se antepuso cuando el sujeto intentó matar a su pareja de un disparo. Perdió la vida defendiendo la de su madre, que ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Urgencias.
La chica de 23 años era estudiante de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), había sido alumna del Colegio Nacional de Monserrat, donde se graduó en 2018.
La fallecida trabajaba como preceptora desde hacía un mes en el reconocido instituto y le quedaban pocos finales por rendir para recibirse de abogada. La noticia de su crimen causó conmoción en la comunidad educativa, que se expresó por las redes sociales.
El colegio Monserrat definió a la joven asesinada por su padre como una buena compañera de trabajo
Allegados al instituto ubicado en el centro de la ciudad aseguraron que la joven era una persona alegre y de perfil bajo. “Era una buena compañera de trabajo. Se había iniciado recientemente en la actividad”, concluyeron en diálogo con La Voz.