Qué dijeron los jugadores de Talleres luego del accidentado final con Zenit de Rusia

El primer amistoso de la gira internacional terminó con empujones, expulsados e insultos.

Qué dijeron los jugadores de Talleres luego del accidentado final con Zenit de Rusia
Talleres disputó un amistoso con Zenit, que tuvo un final lleno de empujones, insultos y expulsiones.

Talleres y Zenit jugaron un amistoso que concluyó en victoria por 1 a 0 para el campeón de Rusia, pero el resultado pasó a un segundo plano por el accidentado final que tuvo empujones, expulsados e insultos. Ante este escenario, dos jugadores albiazules hablaron.

VIDEO: ACCIDENTADO FINAL ENTRE TALLERES Y ZENIT

Si bien se trataba de un partido amistoso, ambos equipos lo disputaron como una “final”. La polémica llegó cuando el árbitro Levnikpv Kirill sancionó un penal que hizo explotar al equipo Matador.

Fue un acalorado amistoso en Rusia, que finalizó con quejas y empujones.
Fue un acalorado amistoso en Rusia, que finalizó con quejas y empujones.

Una infracción de Lucas Suárez derivó en el gol de la victoria del rival. Rubén Botta, indignado por la situación, reclamó al colegiado, lo empujó y se fue expulsado.

Rubén Botta empujó al árbitro y se fue expulsado.
Rubén Botta empujó al árbitro y se fue expulsado.

Finalmente, en los últimos minutos, los jugadores albiazules y Ribonetto se acercaron para reclamarle a Kirill y se dio un cruce de insultos, empujones y agarrones que quedaron filmados. El juez repartió tarjetas rojas y dio por concluido el encuentro.

QUÉ DIJERON DESDE TALLERES TRAS EL FINAL CON ZENIT

Luego de que bajó la espuma y el fervor del cotejo, Kevin Mantilla y Bruno Barticciotto hablaron en rueda de prensa. “Son cosas que pasan en el partido. Después puedes pedir disculpas, pero pasan pronto cuando uno se calienta”, dijo el central.

El colombiano aseveró que se sorprendió por el dinamismo y la intensidad del equipo rival. Además, destacó el desempeño de sus compatriotas: Mateo Casierra y Wilmar Barrios. “Fue un gran partido”, cerró.

Kevin Mantilla habló al final del encuentro entre Talleres y Zenit.
Kevin Mantilla habló al final del encuentro entre Talleres y Zenit.

Por su parte, el delantero reiteró que “el partido amistoso estuvo bueno” y se confrontaron dos estilos de juego. En este contexto, destacó la “técnica de los jugadores y la velocidad del ataque”.

En otro apartado, le consultaron sobre si son habituales las peleas en el fútbol albiceleste. “En Argentina tenemos pasión y pasan este tipo de cosas a veces, pero no es la idea”, contextualizó el joven.

Por último, un periodista preguntó cómo le iría al Zenit de Rusia en la Copa Libertadores, donde Talleres se medirá contra River. “Podría competir tranquilamente y estar bien arriba”, cerró Barticciotto.