Patricia Bullrich desplegó una amplia agenda este fin de semana en Córdoba, consolidada como una de las principales opositoras del Gobierno Nacional y en el intento de distinguirse como referente en Juntos por el Cambio.
La presencia de Bullrich se produce días después del fallido atentado contra Cristina Kirchner, y de las críticas del Frente de Todos -y también de algunos socios en Juntos por el Cambio- por su postura de no repudiar el ataque a la Vicepresidente.
Estuvo en Marcos Juárez, en el cierre de campaña para las elecciones de intendente el domingo 11. Competirán Verónica Crescente, quien representará a “Unidos por Marcos Juárez” (con el apoyo del gobernador Juan Schiaretti) y Sara Majorel, de Juntos por el Cambio.
La estrategia opositora es “nacionalizar” la votación, y por eso pasaron por Marcos Juárez el ex presidente Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Y se espera que haga lo mismo Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en tensión con Bullrich, quien lo cuestionó por el manejo de la seguridad en torno a las manifestaciones a favor de Cristina.
En Jesús María
La presidenta del PRO también dijo presente en la 75° exposición Rural de Jesús María. Allí, se mostró junto a Luis Juez y Rodrigo de Loredo, entre todos dirigentes cordobeses. E insistió en el objetivo de ganar las elecciones de 2023 en Córdoba.
“Participamos con dirigentes de Juntos por el Cambio de la inauguración de la 75° edición de la Exposición Rural de Jesús María. Junto al campo, principal motor de nuestra economía, estamos sumando fuerzas para cambiar de verdad”, resaltó Bullrich.
“¿Se animan a terminar con un país que está bajo extorsión? Yo sí, me animo”. En Jesús María, sumamos fuerzas para cambiar de verdad”, publicó en su cuenta en Twitter.