Con su prodigiosa pegada Rodrigo Garro, ex Talleres e Instituto, abrió el camino del triunfo del Corinthians sobre el Palmeiras, en el clásico de San Pablo por el Brasileirao. Y le dio aire al equipo de Ramón Díaz tras la derrota contra Racing Club por la semifinal de Copa Sudamericana.
Garro puso el primero con un disparo desde fuera del área a los 41 de la etapa inicial. Con la camiseta del Corinthians lleva 10 goles y el mismo número de asistencias, en 57 presentaciones. Aprovechando su gran pegada de derecha.
El clima no era el mejor para el dueño de casa, por la final a la que no pudo acceder a nivel continental y por la incómoda situación en la tabla. Con esta victoria le sacó cuatro puntos al Athletico Paranaense de Bruno Zapelli, uno de los cuatro que equipos que pierde la categoría.
INSÓLITA REACCIÓN POR EL ENOJO EN CORINTHIANS
La derrota en Avellaneda por 2 a 1, que dejó a Corinthians sin final de Sudamericana, en la que se enfrentarán Racing y Cruzeiro el 23 de noviembre en Paraguay; provocó el enojo y frustración de sus hinchas, que a modo de reclamo arrojaron la cabeza de un cerdo en pleno partido.