Mientras cumplían labores en la obra de cloacas entre Villa Allende y Mendiolaza, Sierras Chicas, dos obreros cayeron a una zanja y fueron rescatados con lesiones de diversa consideración, que obligaron a trasladarlos al Hospital de Unquillo, a unos cinco kilómetros de allí.
De acuerdo a las primeras versiones de lo sucedido este miércoles, los dos obreros que están trabajando en la construcción del sistema de desagüe cloacal fueron golpeados el derrumbe de una pared y quedaron enterrados, lo que en principio generó una gran preocupación por su suerte.
Fue en la obra al costado de ruta Intermunicipal Intendente Julio Ray, a la altura de Escuelas Pías de Mendiolaza y los operarios sufrieron el accidente cuando excavaban una zanja de tres metros de profundidad por dos de ancho, y el escombro los dejo atrapados.
Sobre el accidente, Cristian Álvarez, de Defensa Civil de Mendiolaza, indicó que “estaban colocando los caños troncales de las cloacas”, dijo a La Voz.
Ambos fueron trasladados al hospital regional de Unquillo donde se les realiza estudios y se recuperan: “Son dos chicos de 30 y 35 años. Están lúcidos. Uno de ellos tiene lesión en la clavícula, y el otro, luxación en el hombro derecho, y fractura de tibia y peroné derecho”, detalló el director del hospital, Mariano Moya.