La noticia del fallecimiento de Eduardo Romero conmovió a Villa Allende, donde fue intendente en dos periodos, al mundo de la política y el deporte, y a nivel general. Los mensajes de condolencias se multiplicaron rápidamente en las redes sociales, recordando al Gato.
El gobernador Juan Schiaretti escribió en Twitter: “Ante el fallecimiento del querido Eduardo “Gato” Romero intendente de Villa Allende, hombre comprometido con su pueblo, hago llegar a toda su familia, amigos, seres queridos y vecinos de esta ciudad mis más sentidas condolencias”.
Patricia Bullrich, presidente del PRO y de visita en Córdoba, lamentó la pérdida. “Nos llega la triste noticia de la temprana partida de Eduardo “El Gato” Romero. Lo vamos a recordar como un gran golfista, un gran intendente y, por sobre todo, una gran persona. Un sentido abrazo para toda su familia y sus seres queridos”.
Luis Juez también mandó su propio mensaje a través de su cuenta en la misma red social “No sabía nada de golf pero sabía quién era el Gato Romero. Después, la política nos acercó y ahí terminé de conocer a un grande de verdad. Que en paz descanses entrañable Gato. Un gran abrazo a su familia y a los vecinos de Villa Allende”.
Finalmente, Mario Negri publicó sus condolencias con a una fotografía juntos. “Adiós querido Gato Romero. Fuiste un deportista destacado, un dirigente fenomenal que se animó a acercarse a la política para cambiar la vida de los ciudadanos de Villa Allende y un ser humano excepcional. Gran abrazo a sus familiares y amigos. QEPD”.
Por su parte, Rodrigo de Loredo, referente de la UCR, tuiteó: “Se fue un hombre de bien que triunfó en el deporte representando a Córdoba y el país. La misma pasión le puso a su querida Villa Allende desde lo público. Te vamos a extrañar Gato, QEPD”.