Francisco Olivera, periodista del medio La Nación+, confundió la casa de Luis Juez con la de Martín Llaryora, en un segmento donde intentaban refutar los dichos del cordobés en el triunfo de Daniel Passerini. Tras hacerse público el error, el cronista pidió disculpas y el gobernador electo de Córdoba le respondió.
MARTÍN LLARYORA LE RESPONDIÓ AL PERIODISTA DE LA NACIÓN
A través de Twitter, el actual intendente de Córdoba aceptó las disculpas del periodista y aprovechó para alentar la candidatura de Juan Schiaretti a la presidencia.
“El que trabaja está expuesto a equivocarse. Es importante el reconocimiento del error y la disculpa, la cual acepto de parte del periodista @FranOliveraOK, del canal @lanacionmas. Ojalá este episodio sirva para abrir un debate nacional sobre la necesidad de construir un país FEDERAL y más justo para todos los argentinos que vivimos en el interior de la Patria”, manifestó.
Y sumó: “Este es uno de los ejes de la propuesta de @JSchiaretti, el único precandidato a Presidente con una mirada, desde el interior del país, de todos los problemas de la Argentina. Es hora de pensar un país distinto, más FEDERAL y donde se privilegie al sector PRODUCTIVO”.
LA CONFUSIÓN DE UN PERIODISTA CON LA CASA DE LLARYORA
Francisco Olivera daba una nota a las 23.26 de la noche cuando mostró vía aérea la presunta casa del Martín Llaryora. “Atribuyen a que ahí vive el gobernador electo. Critica a la Recoleta, pero toma café bastantes veces”, decían los panelistas.
Luego de ver las imágenes, los comunicadores de LN+ sacaron la conclusión de que Llaryora “es bastante pituco”, al igual que su supuesta propiedad. Horas más tarde, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la confusión con la vivienda del integrante de Juntos Por el Cambio.
EL PEDIDO DE DISCULPAS DEL PERIODISTA DE LA NACIÓN +
Este martes por la mañana, Olivera reconoció el error y dio las disculpas correspondientes a través de su cuenta de Twitter: “Fe de erratas. Anoche, en LN+, atribuí por equivocación a Martin Llaryora una propiedad que en realidad pertenece a Luis Juez. Error grave. Mis disculpas al gobernador electo, a su familia y a los que pude haber afectado”.