María del Mar Molar enamoró con un posado en microbikini desde la playa: “Observa la magia”

La modelo sigue deslumbrando con sus sesiones de fotos con poca ropa.

María del Mar Molar enamoró con un posado en microbikini desde la playa: “Observa la magia”
María del Mar Molar

María del Mar convirtió su cuenta de Instagram en una exhibición de sus posados sensuales. La modelo está haciendo una carrera profesional en el exterior y cada una de sus publicaciones causa furor. Posó desde Tulum, México, con una microbikini y un look de telenovela.

María del Mar en México
María del Mar en México

La modelo argentina utilizó un look estilo “Pasión de Gavilanes” en Tulum, México. En un sillón, María del Mar posó con una microbikini negra, que ya lució en otra oportunidad. La combinó con un collar del mismo color y un sombrero estilo cowboy. “Mantén la visión, confía en el proceso, observa la magia”, escribió junto a las fotos.

María del Mar Molar en México
María del Mar Molar en México

En México aún faltan unos meses para el verano, pero la modelo ya está subiendo la temperatura en Instagram con sus posados y haciendo la cuenta regresiva. El “total black” es un recurso que le encanta usar a María del Mar Molar en vestidos, tops y polleras, lencería y bikinis.

María del Mar juntó casi 9 mil corazones rojos en este posteo en las primeras once horas. En los comentarios, sus más de 400 mil seguidores de Instagram la halagaron y aplaudieron su trabajo como modelo. Recientemente, regresó por un tiempo a Argentina para visitar a su familia en Córdoba.

La fugaz relación de María del Mar con Matías Alé

A María del Mar Molar la conocimos con la novia del actor en 2015. Alé acababa de separarse de Sabrina Ravelli y anunció que estaba otra vez en pareja. Se enamoraron tanto que sólo unos meses después dieron el “sí” por civil, pero esa felicidad duró poco.

El casamiento de María del Mar y Matías
El casamiento de María del Mar y Matías

Recorrieron los programas de televisión, incluso Matías le cantó una canción de Reik en uno de juegos, pero algo muy duro los sorprendería. El actor sufrió un brote psicótico menos de tres meses después del matrimonio y todo cambió. María del Mar no pudo con eso ni la exposición y la relación terminó abruptamente.