Luis Majul volvió a la carga contra Tomás Méndez, tras el polémico despido del cordobés, en su editorial de la noche del martes en el canal televisivo LN+ donde le atribuyó ser “utilizado por la política para hacer sus operaciones sucias”.
//Mirá también: El día que Gustavo Tobi contestó con insultos a Tomás Méndez
Majul, que tiene una disputa de larga data con el ahora ex periodista de C5N, dijo ayer sin rodeos: “muchos dicen que el hombre no está solo, que sus titiriteros, además de Cristóbal (López) y Fabián de Sousa, podrían ser Cristina, Máximo y hasta Alberto, a quien se habría acercado en los últimos meses”, le disparó.
Sin contemplaciones opinó que el cordobés “usó su programa en Radio 10 para acusar a Verbitsky de voltear a Ginés (González García) a pedido del laboratorio Pfizer”, señaló.
//Mirá también: Diario de Israel recoge el caso de Tomás Méndez
Por último deslizó la teoría de que Méndez podría regresar a la arena política de Córdoba: “la idea sería configurar a Méndez como víctima de la censura para presentarlo como candidato a gobernador de Córdoba para sacarle unos cuántos miles de votos a Schiaretti”, sugirió.
“Ojo, así como lo ven, Méndez en 2015 fue candidato a intendente de Córdoba por el kirchnerismo y sacó el 23.2 por ciento de los votos. No habría que subestimar a este personaje”, finalizó.