Con insulto, Gustavo Tobi le contestó a Tomás Méndez

El periodista de El Doce le pegó duro, luego de que lo acusara de violar la cuarentena.

Noticiero Doce
Noticiero Doce

Gustavo Tobi no se anduvo con vueltas y le dio duro Tomás Méndez, quien había dicho que el periodista de El Doce y su esposa que volvía de un viaje habrían violado la cuarentena.

Muy ofuscado y en un registro para nada habitual, el conductor de Noticiero Doce salió sin pelos en la lengua a castigar a Méndez, recordando que Alejandro Borensztein incluyó al periodista de C5N en su lista de "candidatos" en su columna de Clarín: "Borensztein lo dijo claramente: es candidato a pelotudo del año", disparó Tobi.

"Mi mujer efectivamente estuvo en la India y volvió el 18 de febrero, cuando todavía no había ni un solo caso en el país", relató en alusión a la presunta violación de cuarentena que le endilgaba Méndez.

"Es un tergiversador y hace lo peor que puede hacer un periodista... es un supuesto periodista: me da vergüenza que este señor se autotitule como periodista", dijo Tobi.

"Me dio bronca y no es la primera vez que nos ataca a mí y a todos los compañeros... inclusive hacía exactamente lo mismo con sus excompañeros de Canal 10. Este señor no se merece ni siquiera la contestación", cerró.