Este miércoles a la madrugada, un joven fue asaltado por tres malvivientes en la puerta de su casa en Alta Córdoba. Estos lo persiguieron y lo amenazaron de muerte si no les daba sus pertenencias. Como consecuencia, la Policía llegó al lugar pero no pudo encontrar a los sospechosos.
Todo ocurrió en el reconocido barrio de la ciudad cordobesa, cuando el hombre volvía caminando de una juntada con sus amigos y a pocos metros del portón de su vivienda fue interceptado por tres sujetos, que lo amenazaron de muerte.
“Dame todo porque te pegamos un tiro”, fueron las palabras de uno de ellos. Finalmente, el joven no se resistió y le dio lo que tenía: la billetera y el celular. Al instante, los delincuentes se fugaron corriendo.
QUÉ DIJO LA HERMANA DE LA VÍCTIMA
La hermana de la víctima, Constanza, dialogó con El Doce y contó que el chico está nervioso y con miedo, porque es la primera vez que le pasa. A su vez, ella afirma conocer a los ladrones: “Creemos que son de la villa de Alta Córdoba que está a una cuadra de mi casa. Son siempre ellos”.
Además, la familiar agregó: “Agradezco que no le hayan hecho nada físicamente. Unos no sabe como pueden reaccionar estos sujetos”.
Con respecto a la inseguridad que se vive en el barrio, Constanza aseguró que desde hace mucho los vecinos sufren esta situación y culpó el accionar de los efectivos. “La policía no hace nada, no pueden entrar ahí”, dijo refiriéndose a la villa.