La entrega de La Voz Argentina de este domingo tuvo entre sus participantes a un nuevo cantante cordobés que deslumbró al jurado y provocó una situación desopilante. Se trató de Julián Gallo, oriundo de Morteros, a quien Mau y Ricky ya conocían y terminó cantando con ellos.
El joven se plantó en el escenario del programa de El Trece e interpretó “La Boca”, canción que es del dúo venezolano. Mientras cantaba el tema, los jurados bailaban y hacían comentarios pero ninguno se daba vuelta. Eso recién ocurrió cuando la canción estaba finalizando: el primero en apretar el botón fue Ricardo Montaner, lo siguió Soledad y cuando casi no quedaba tiempo se sumaron Mau y Ricky.
Apenas se dieron vuelta, este último reconoció a Julián y le dijo: “Ey, yo te conozco a ti”. Inmediatamente, el cordobés les contó que participó en un “Instagram live” de ellos y generó una increíble reacción de los hijos de Montaner.
Tras un divertido ida y vuelta, y la lucha de los otros jurados por quedarse con Julián, el morterense terminó eligiendo a los autores de la canción que había elegido. Luego de su elección, los tres festejaron cantando el mismo tema frente a las cámaras.