Tras sus primeras presentaciones como capitán de la Selección Argentina, Facundo Campazzo debe definir su futuro profesional. Es que, el jugador cordobés, de 31 años, ya no es tenido en cuenta por Denver Nuggets y ahora tiene que decidir si sigue en la NBA o vuelve a la liga de España, de donde habría recibido un tentadora oferta.
Según trascendió, el base, que es desde hace unos años una de las grandes figuras del básquet argentino, fue sondeado por Real Madrid. El Merengue estaría interesado en contratarlo de vuelta (fue su último club antes de saltar a Estados Unidos) y así lo habría expresado en su ofrecimiento.
En este sentido, el medio español Mate al Aro señaló que el reciente campeón de la Liga ACB le ofreció al exMuni un contrato por tres años y nada menos que 2,8 millones de dólares por temporada. Como si esto fuera poco, el club de la capital española le perdonaría 1.375.000 dólares pendientes de la cláusula de salida (que era de seis millones al momento en que se fue a la NBA).