El periodista Alejandro Fantino reaccionó ante el eufórico discurso de Martín Llaryora tras las elecciones del pasado domingo en la Capital de Córdoba. El gobernador electo festejó el triunfo de Daniel Passerini, quien asumió como intendente de la ciudad.
“Es raro que un gobernador de una provincia central como es Córdoba le haya entrado a los tobillos al centralismo porteño como le entró Llaryora”, expresó Alejandro Fantino antes de ver el discurso del gobernador electo.
“Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer y qué no hacer los pituquitos de Recoleta. Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria. Este es el grito de Córdoba”, apuntó Llaryora en el medio de los festejos de su partido.
Ante esto, Fantino exclamó con las manos sobre la cabeza: “Levantó el interior. ¡Mirá, por Dios!”.
“Vienen de visita todos los días y te dan clases de gobernabilidad, cualquiera gobierna en el distrito más rico y subsidiado de la Argentina. Vengan a gobernar en el interior”, dijo eufórico Martín Llaryora refiriéndose a los dirigentes políticos que acompañaron a Rodrigo De Loredo.
El periodista concluyó reflexionando: “Le tocó inconscientemente algo del interior. En serio, tocó algo”.