Diego Valoyes, Michael Santos y Federico Girotti, el tridente con el que tanto se ilusionan los hinchas de Talleres y que Pedro Caixinha puso en escena frente al Sporting Cristal por Copa Libertadores; se desarmó antes que termine el primer tiempo.
Es que Valoyes se sintió en el tobillo cuando corrían 38 minutos, no puso seguir y fue reemplazado por Matías Godoy. Otra lesión que aqueja al colombiano en un 2022 que lo tiene a maltraer, al igual que a Talleres, que tampoco cuenta con Michael Santos al cien por cien.
El delantero no había gravitado en el juego, la lesión lo obligó a pedir el reemplazo y su rostro contrariado ya en el banco de suplentes lo decía todo.
Racha de lesiones
En el arranque del año y con Ángel Hoyos como DT, el colombiano se lesionó en el amistoso ante Belgrano (tuvo un golpe en el tobillo y mareos, pero nada muscular), mientras que por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, con Unión de Santa Fe, sufrió un desgarro en el cierre del primer tiempo.
Ya con Caixinha como entrenador, en la previa del partido ante Gimnasia presentó una distensión muscular y lo marginó del equipo que viajó a La Plata.