Belgrano se acomodó en la tabla, y sin hacer mucho ruido aparece segundo en la Zona B de la Copa de la Liga. Goleó 3-0 a Platense en el Gigante de Alberdi, y se mantiene invicto en el torneo, para situarse como escolta del puntero Racing Club.
Este inicio positivo del equipo de Guillermo Farré, con dos triunfos y tres empates, iguala el mejor comienzo en Primera División en los últimos 20 años. Los nueve puntos obtenidos por Ricardo Zielinski en el torneo Transición 2014, también con dos victorias y tres empates (estadísticas Gastón Trucco @gastontr16 en Twitter).
En el arranque de la Liga Profesional el Pirata se mantuvo invicto y trepó al primer lugar en las tres primeras fechas, con el empate en cero en su debut con Racing Club, y las victorias sobre River y Central Córdoba en Santiago.
Hasta aquí Belgrano derrotó a Estudiantes como local (2-1) y a Platense en la misma condición (3-0), y empató con San Lorenzo (2-2), Newell’s (0-0) y Godoy Cruz (0-0), todos como visitante.
LUCAS PASSERINI, GOLEADOR DE BELGRANO
Con el agónico tercer tanto sobre el final del partido ante Platense, el delantero Lucas Passerini llegó al cuarto en cinco partidos con la camiseta de Belgrano. Es el goleador del equipo, uno por debajo del artillero de la Copa.
Con cinco tantos se ubica Luciano Gonduo, quien aseguró la victoria de Argentinos ante Talleres por 3 a 1. Y con cuatro aparecen también Adan Bareiro (San Lorenzo), Gonzalo Morales (Unión) y Matías Cóccaro (Huracán).