Un nuevo operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarrolló en Córdoba y se logró el secuestro de marihuana y cocaína. Sin embargo, lo insólito del caso fue que el acusado tenía lo secuestrado en una habitación secreta y la puerta de ingreso se ubicaba detrás de heladera.
El procedimiento se desarrolló en barrio San Martín y dejó a un hombre de 35 años detenido. El sujeto había sido demorado, previamente, en barrio Nueva Córdoba en un procedimiento iniciado por la Policía.
En esa oportunidad, los efectivos le habían encontrado varios envoltorios de marihuana. A partir de allí, la investigación derivó en el allanamiento de la vivienda de barrio San Martín, ubicada en la calle José María Galán.
Secuestraron cocaína y marihuana en una habitación secreta
En el operativo, se encontró un sistema de cultivo de interior, denominado en la jerga como “indoor”, al cual se ingresaba luego de atravesar una puerta que estaba oculta detrás de una heladera.
En la habitación se hallaron 1.098 dosis de marihuana, 2.200 semillas y 40 tallos sin hojas de cannabis. También se secuestraron 30 dosis de cocaína, además de una importante cantidad de macetas, dinero, plafones de calor, purificadores de aire y fertilizantes.