El botín de un asalto millonario sería el disparador, valga la redundancia, de una seguidilla de ataques a balazos contra una casa de barrio Los Pinos, en el este de la ciudad de Córdoba, todos ocurridos a lo largo de este jueves y que se encuadran en un contexto de inseguridad y violencia que no para de escalar en el territorio cordobés.
Según las primeras investigaciones, en tiroteos ocurridos en la mañana, tarde y noche de ayer, los malvivientes dispararon unos 80 balazos con pistolas 9mm, siempre contra la misma vivienda que anoche era custodiada por dós móviles de la Policía de Córdoba.
Ocurrió en la esquina de Cochabamba y Rawson, Los Pinos, y los vecinos relataron con terror que los agresores llegaron al lugar en un auto y que al menos fueron cuatro los autores de los tiros, que tras el primer atentado volvieron luego dos veces más al lugar.
Sobre este salvaje episodio, voceros confiaron a Canal C que si bien no se descartan otras líneas investigativas, se trataría de un ajuste de cuentas originado en el reparto del botín de un asalto millonario ocurrido en Córdoba, algunas semanas atrás.