Un indignante hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas en barrio General Urquiza, donde unos cuatro delincuentes asaltaron nada menos que una casa, una pizzería y un taller. Los malhechores, que se movilizaban en bicicleta, irrumpieron en horas de la noche de este martes y se llevaron todo.
Los ladrones ingresaron por una obra que da a la vereda, de la que se llevaron todas las herramientas del albañil que trabaja allí. Luego, entraron a la pizzería ubicada en el lugar, que abrió hace tres meses, y robaron 25 kilos de lomo y un centenar de empanadas.
Como si esto fuera poco, llegaron hasta el taller mecánico que se encuentra al costado de ese local gastronómico y agarraron todo lo que encontraron. “Robaron todas las herramientas de mano del mecánico y las mías de pintura, pulidora, lijadora, una sensitiva, una escalera de dos cuerpos, todo”, lamentó el dueño del taller.
En este sentido, el hombre señaló que en el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve como los malviviente “se van caminando tranquilamente, como si nada”. “La Policía pasa pero de día, de noche, cuando son los robos, no pasa”, indicó. Y agregó: “Ahora tendremos que ver cómo hacemos para arrancar de nuevo; yo soy jubilado y no tengo nada, siempre hemos trabajado y vivido de esto”.
“Hasta la garrafa de la cocina se llevaron. Se han llevado todo y no les podés decir nada, porque se vuelve en contra tuyo”, contó Walter en diálogo con El Show del Lagarto. “Da mucha bronca porque casi en la calle te dejan estos guasos”, sostuvo, claramente afligido.